13 junio 2022

Estamos en las últimas semanas para poder presentar Proyectos Fin de Carrera a la tercera edición de los Premios Proyecto Fin de Carrera (PFC) Fundación Universia – Fundación Vodafone España, para el presente curso académico 2012-2013, que hace meses le presentábamos.

Como ya le comunicamos, se trata de un Premio dirigido a los Proyectos Fin de Grado y Master Oficiales que tengan como objetivo principal la creación de productos o la adaptación de soluciones tecnológicas que faciliten la integración de las personas con discapacidad. Por este motivo, y dado que está próximo el cierre de la convocatoria, le agradeceríamos que nos ayude a recordar este Premio a los posibles candidatos.

La propuesta está dirigida a los estudiantes de ingeniería que desde el 1 de enero de 2012 a 30 de junio de 2013 hayan presentado y aprobado el correspondiente proyecto en cualquier universidad española, pública o privada. El plazo límite para la presentación de candidaturas será el próximo 30 de junio.

Para favorecer la difusión de la convocatoria entre los alumnos, le adjuntamos el enlace del microsite del Premio: