NTT DATA PADEL TECH CUP

13 junio 2022

NTT Data está organizando la NTT DATA PADEL TECH CUP, un torneo mixto de pádel para estudiantes de IT por toda España, y ahora es el turno de Alicante.

La próxima cita será 28 de mayo, a las 10h, en el Bela Padel Center y contará con la presencia de Ari Sánchez, nº3 del ranking del World Padel Tour, que podrá jugar con el estudiantado participante en el evento.

Las parejas ganadoras de cada categoría serán las representantes de Alicante en la final nacional del NTT DATA PADEL TECH CUP, el domingo 29 de mayo en Alicante. Además, los/as ganadores/as podrán disfrutar de una cena con todos los finalistas el 28 de mayo. Participar es muy sencillo, simplemente debéis registraros con vuestra pareja a través del enlace: NTT DATA PADEL TECH CUP – INICIO (nttdata-padeltechcup.com)

NTTDataPadel