JORNADA DE BIENVENIDA EPSE 2022-2023

19 septiembre 2022

Este próximo viernes 23 de septiembre se celebrará la Jornada de Bienvenida de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE), dirigida a todo el estudiantado de nuevo ingreso de la Escuela Politécnica Superior de Elche.

La jornada se celebrará de 12:30-14:30h, en el Aula 1.2 del Edificio Arenals, con la agenda que se indica a continuación.

Se recomienda encarecidamente la asistencia a esta Jornada al estudiantado de nuevo ingreso de la EPSE, ya que en ella se va a proporcionar información de gran utilidad para el comienzo como estudiantes en la UMH.

Las plazas estarán limitadas al aforo del aula.

AGENDA (provisional):

12.30 Bienvenida Equipo directivo Escuela Politécnica Superior de Elche (Miguel Ángel de la Casa, Director de la EPSE)

12.40 Bienvenida a cargo de Atención al Estudiante, Información sobre Servicios Informáticos, Redes Sociales, Vida Universitaria y Los ODS en la UMH (75 min)

14.00 Delegación estudiantes EPSE

14:15 Clausura