INDRA – Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería

15 junio 2023

Ingenieras definiendo el futuro: Un encuentro de Indra y el Instituto de Ingeniería de España (IIE)

Con motivo del Día Internacional de la Mujer en Ingeniería, Indra junto con el Instituto de Ingeniería de España (IIE) está preparando un encuentro para visibilizar y poner en valor a las mujeres que están detrás de los proyectos de ingeniería tecnológica más avanzados.

Ya están abiertas las inscripciones al encuentro que tendrá lugar el próximo jueves, 22 de junio a las 18:30 horas en el Espacio 23 de Madrid (Calle General Oráa, 23) y también podrá seguirse el encuentro en formato virtual a través de LinkedIn. Las personas que asistan presencialmente tendrán la oportunidad de participar en una actividad de networking con mujeres ingenieras de diversas especialidades, de quienes podrán recibir orientación y resolver sus dudas. Además podrán pasar un día con ellas para conocer cómo es un día como ingeniera en Indra y conocer su tecnología de primera mano.

Podéis inscribiros a través de este enlace antes del 20 de junio Inscripciones al evento online